El próximo lunes 22 de septiembre, a las 18h, tendrá lugar la Jornada de Bienvenida del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) en el Aula 0.2. del edificio Altabix. Los profesores José Mª Sabater, director del máster, y Alberto Martínez, secretario técnico del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante (COITIA), presentarán el programa a los alumnos.

Sabater y Martínez explicarán a los estudiantes el carácter multidisciplinar y generalista que tiene la Ingeniería Industrial.

• Multidisciplinar. Porque en el caso de España, la Ingeniería Industrial no sólo engloba aspectos de la gestión empresarial y la producción, propios de la Ingeniería en organización industrial.
  • Generalista. La formación del Ingeniero industrial contiene una base teórica importante, fundamentada en las ciencias experimentales (física, química y matemáticas) y una especialización en alguna de las disciplinas básicas de la industria. En el caso del máster en Ingeniería Industrial de la UMH las especializaciones son: Análisis y Simulación de Sistemas Mecánicos, Eficiencia Energética, Electrónica Industrial y Robótica de Servicio.

Para más información y resolver posibles dudas los alumnos pueden acudir a:

Los horarios de las clases están disponibles aquí.