cartel global imast.act181115.STEFA2

Programa Global ImasT en la UMH

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, a través de su Parque Científico (PCUMH), se convertirá el próximo miércoles, 25 de noviembre, en sede oficial del reconocido evento de innovación tecnológica Global ImasT. El jurista Antonio Garrigues Walker ofrecerá la conferencia magistral “Innovar en España: Resistencias y Oportunidades” en una jornada en la que participarán empresas del PCUMH, emprendedores impulsados por la Nau de la Innovació e investigadores de la UMH. El director del Máster en Ingeniería Industrial de la UMH, José María Sabater, participará en la mesa redonda “Investigación y Transferencia de la UMH” junto a investigadores de diferentes áreas de conocimiento de la Universidad. El encuentro tendrá lugar, a partir de las 9:30 horas, en el salón de actos del edificio Quorum I del PCUMH (sede del Laboratorio de Idiomas UMH).

El objetivo del evento Global ImasT, organizado por el holding empresarial eGauss, es poner en contacto a empresas, universidades, centros de investigación e inversores, con el fin de consolidar un ecosistema de emprendimiento tecnológico.

Las empresas y los proyectos participantes recibirán ayuda para el desarrollo de sus investigaciones, apoyo en la búsqueda de financiación y una mayor visibilidad y cobertura informativa gracias a la plataforma de divulgación científica Tendencias21.

Tanto las mesas redondas como los vídeos de presentación de las empresas y proyectos de investigación se emitirán de forma simultánea, vía streaming, en las trece sedes españolas, y estarán disponibles en la web del evento hasta la siguiente edición.

La asistencia al encuentro es de acceso libre y gratuito, previa inscripción en el siguiente enlace: http://www.parquecientificoumh.es/global-imast