22_Jornada de Doctorado Tecnit

Programa de la Jornada

El Doctorado en Tecnologías Industriales y de Telecomunicación (TECNIT) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una jornada en la que investigadores invitados y doctorandos presentarán sus trabajos. La actividad se celebrará el viernes, 4 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en el Aula Plató del edificio Innova (Quórum V) del campus de Elche.

Las Jornadas de Doctorados consisten en reuniones científicas en las que participan los doctorandos del programa, así como investigadores invitados. El objetivo de esta actividad es fomentar la interacción entre investigadores y doctorandos de la UMH, colaboradores externos y futuros estudiantes.

La Jornada se inaugurará con la ponencia “Avances en percepción robótica con cámaras 3D”, a cargo del profesor de la Universidad de Málaga, Javier González. Por su parte, el investigador Francisco Javier Badesa, Premio Extraordinario del Doctorado Tecnit, impartirá el seminario “Robótica de Rehabilitación”. El investigador de la Universidad Autónoma de Barcelona, Juan Campos, cerrará esta primera sesión dedicada a seminarios con la conferencia “Avances en Polarimetría Óptica: Dispositivos y Aplicaciones”.  La actividad continuará con las presentaciones de los investigadores doctorandos Álvaro Costa, Yerai Berenguer, Pedro Mas y Abdelghafor Messaadi.

Ediciones anteriores de Jornadas de Doctorado TECNIT.