27_visita-estudiantes-terminal

Estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial

Un grupo de estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de la Terminal Marítima del Sureste en el Puerto de Alicante. La visita se enmarca dentro de las actividades de las asignatura Ingeniería del Transporte, que imparte el profesor de la UMH Abel Navarro Arcas.

Los estudiantes de la UMH, guiados por el gerente, Jesús Aznar, han visitado la terminal multipropósito (contenedores), la terminal de graneles, así como el “Transporte Intermodal”. Asimismo, han conocido la logística empleada, con especial atención a los medios de manutención utilizados en la terminal, así como las herramientas de planificación y distribución de la carga en los barcos, desde la recepción de la carga hasta su expedición.