Estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial en el Centro Productivo de PIKOLINOSUn grupo de estudiantes del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado las instalaciones de PIKOKAIZEN, el Centro Productivo de PIKOLINOS en Torrellano. La visita se enmarca dentro de las actividades de las asignaturas de Tecnología de Fabricación y de Ingeniería del Transporte, que imparte el profesor de la UMH Abel Navarro Arcas.

Durante esta actividad, los estudiantes del máster de la UMH, han sido guiados por el titulado por la UMH e Ingeniero de Calidad y Producción Internacional, Adolfo Fernández Ivorra, y por el responsable de producción de PIKOLINOS, Luis Felipe Gras. Los estudiantes han conocido el proceso de fabricación, desde la recepción de materias primas hasta la parte de expediciones de la fabricación de calzado.

Una buena experiencia para los estudiantes, que les permite conocer de primera mano las salidas profesionales a las que podrán acceder una vez finalicen el máster.