Impresoras 3D, drones o brazos hidráulicos. Son algunos de los proyectos que desarrollan los estudiantes del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos Student Branch (IEEE SB UMH) de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la UMH que fueron mostrados, el 10 de diciembre, en “ExpoArenals 2015”.

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos es una organización internacional sin ánimo de lucro, formada por estudiantes de universidades, así como por profesionales que se dedican a la innovación y al desarrollo tecnológico. Respecto a la organización de los estudiantes, en las universidades se forman ramas de estudiantes del IEEE donde se desarrollan proyectos de forma autónoma, para poder aprender por su cuenta y completar la formación que se adquiere durante la carrera. En la UMH se creó hace 4 años una rama de estudiantes, denominada IEEE Student Branch UMH, compuesta por 90 miembros, una de las más numerosas de España. Asimismo, IEEE Student Branch UMH ha ganado durante dos años seguidos el premio a la mejor rama de España.

Galería fotográfica de “ExpoArenals 2015”.